DETRÁS DE LAS LETRAS

 



A simple vista soy una usuario más en las web. Mis contenidos son leídos por algunos que no conocen ningún aspecto visual mío. 

Usualmente no queremos saber la extensa historia de los escritores o creadores de contenido, ya que nos interesa más el producto que la fuente. 

Por eso, dejo a criterio de ustedes leer la siguiente información.

Soy una mujer mexicana joven, tengo ascendencia japonesa por parte de mi abuelo paterno y no, no sé japonés, pero sí, me encantaría visitar Japón en algún momento de mi vida. 

Crecí en un contexto económico y social estable y muy bueno, por lo que mi visión y perspectiva de las cosas podría estar enajenada o carecer de conocimiento sobre los problemas actuales en ciertos sectores de la población. 

Puede que no tenga la gran experiencia de muchos o que mis creaciones no vayan a ser para todas las audiencias, pero espero me den una oportunidad y me acompañen en mis garabatos mentales que plasmaré en este blog. 

Les doy la bienvenida a mi espacio, a mi mente y a un pedazo de mi vida. Este es un lugar de esparcimiento mental en el que espero podamos dialogar, desde nuestras perspectivas y con el debido respeto y solidaridad, sobre asuntos que nos interesan, impactan o afectan. 

Comentarios

Entradas populares